Recursos de la biblioteca

Espanol

 

Estamos Abiertos

Video file

Tarjeta de la biblioteca

Con la tarjeta de la biblioteca puede acceder a nuestros recursos digitales y puede sacar prestados libros, películas, audiolibros, revistas y CDs de música. También puede usar computadoras, hacer investigaciones y mucho más.

¿Quién puede obtener una tarjeta de la biblioteca?  

La mayoría de las personas mayores de 5 años que vivan en Central Iowa pueden obtener una tarjeta gratuita de la biblioteca.  

¿Qué documentos necesito? 

Cualquier documento con fotografía, como la licencia de conducción, tarjeta de consulado, pasaporte, etc. y también un documento con su dirección actual, como por ejemplo un recibo de servicios públicos.  

¿Dónde puedo obtener una tarjeta de la biblioteca?

Acérquese a cualquiera de nuestras 6 ubicaciones en Des Moines y con gusto le ayudaremos. 

Si quiere una tarjeta digital, llene el formulario abajo, y una personal de la biblioteca le mandará un correo electrónico con instrucciones sobre cómo utilizar la tarjeta digital.

¡CONSIGUE UNA TARJETA DIGITAL DE LA BIBLIOTECA! 


 

Recursos digitales para toda la familia

La biblioteca de Des Moines Public Library continua aumentando su colección de libros y audiolibros electrónicos. Encuentra todas nuestras ofertas para lectores de todas edades AQUÍ.

Como funciona: Descarga la aplicación de Libby a tu celular, luego utiliza tu número de tarjeta para ingresar. Cuando hayas ingresado, Libby automáticamente se programará al idioma predeterminado de tu celular. O, puedes cambiar tus preferencias en Libby para ver información en tu idioma preferido.

Servicios bibliotecarios en persona

Los servicios en persona están disponibles.

  • El número de usuarios en el edificio será limitado
  • El uso de cubrebocas es requerido en todo momento dentro de la biblioteca, si no tiene un cubrebocas DMPL le dará una.
  • Para su seguridad y su salud la asistencia del personal es limitada
  • Buscar y revisar nuestras colecciones de materiales en los estantes está limitado a 30 minutos
  • Computadoras públicas están disponibles para sesiones de 45 minutos
  • recogida de pedidos en persona
  • obtener una tarjeta para la biblioteca
  • Usar WiFi
  • Servicios para copiar, mandar fax y hacer copias

Visita nuestra página para ver los horarios de nuestros servicios.


 

Libros en Español

Aprendizaje en línea

Informe Académico
Informe Académico. Three people looking at a tablet.

Satisface las necesidades de investigación de los usuarios hispanohablantes con una amplia extención de publicaciones académicas y revistas de texto completo en español y portugués, tanto de América Latina y acerca de América Latina.

View Informe Académico

 

Recursos Comunitarios

Servicios notariales: la Biblioteca Pública de Des Moines ofrece servicios notariales públicos gratuitos en varias localidades. Si desea programar una cita gratuita con una notaria bilingüe, comuníquese con Marlú Abarca (MCAbarca@dmpl.org) en la sede del East Side, 2559 Hubbell Ave, Des Moines, IA 50317. 


 

Sugiera un Título

Si tienes preguntas, comentarios, o recomendaciones para libros, DVDs, programas en español, por favor de mandarnos un correo electrónico a reference@dmpl.org.

Haz clic en 'Sugiera un Título' abajo hacer una sugerencia. 

Sugiera un Título