CANCELADO: Tus derechos en la educación especial: Lo que lxs estudiantes y las familias necesitan saber

Primary tabs

Program Type:

Educational

Age Group:

Adults
Please note you are looking at an event that has already happened.

Program Description

Event Details

¡Para estudiantes con discapacidades y sus familiares, el sistema de educación especial puede sentirse como un laberinto! Los acrónimos, páginas y páginas de datos, evaluaciones, y las frecuentes reuniones del equipo del IEP (plan individuo de educación) a menudo dejan a las familias confundidas. Si ya está recibiendo apoyo y servicios de educación especial o si se pregunta si la educación especial podría ser una buena opción para usted, Disability Rights Iowa le proporcionará información básica sobre sus derechos.

Los temas incluirán el proceso de evaluación inicial, los conceptos básicos de cómo funciona el IEP, la planificación de la transición para los estudiantes de secundaria, los derechos de los estudiantes durante la disciplina, los derechos de aprendices de inglés con discapacidades, y más.

Este programa se ofrecerá en línea a través de Zoom. Recibirá la información de inicio de sesión para asistir por correo electrónico después de registrarse. If you prefer to attend this event in English, sign up to attend October 19th.

Acerca de los presentadores: Disability Rights Iowa es un centro legal sin fines de lucro que ofrece defensa legal gratuita para personas con discapacidades y sus familias en todo el estado de Iowa.

Disclaimer(s)

Accessibility

The library makes every effort to ensure our programs can be enjoyed by all. If you have any concerns about accessibility or need to request specific accommodations, please contact the library.